La transparencia y cero tolerancia a la corrupción son ejes importantes de esta administración, les recordó a los funcionarios municipales el presidente municipal Salvador Jiménez Calzadilla, durante la capacitación en la que participan en materia de contraloría social, al tiempo que los conminó a buscar ser ejemplo de honestidad.
Los servidores públicos, participan en un curso que les ofrece la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Dirección General de Vinculación y Contraloría Social a cargo de Miguel Ángel Peña Reséndiz, que tiene como objetivo darles a conocer la normativa y procedimientos para que el municipio pueda dar cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos.
El alcalde refirió que busca que su administración se caracterice por la honestidad y transparencia, además de brindar una atención empática y con calidez humana, por lo que agradeció al Mtro. César Román Mora Velázquez, secretario de la Contraloría del Estado de Hidalgo, la disposición de trabajar de la mano y el capacitar a los servidores públicos del municipio para lograr la transparencia y eficiencia de la administración pública municipal.
Miguel Ángel Peña afirmó que es instrucción del contralor estatal mantener estrecho acercamiento con los municipios y trabajar con ellos de la mano porque les dijo que las veces que sean necesario acudirán a Tepeji. Asimismo, reconoció el esfuerzo que se ha hecho en el Ayuntamiento en la materia de transparencia y los conminó a seguir redoblando esfuerzos.
- Te puede interesar: Impulsará Aeropuerto Felipe Ángeles el crecimiento de Hidalgo: Omar Fayad