McLaren está de estreno, ya que el equipo británico presentó su nuevo monoplaza para la próxima campaña dentro de la Fórmula 1.
No solo eso, la llegada de este monoplaza indica el regreso a su sociedad con la marca alemana Mercedes como proveedor de unidades de potencia.
El nombre de este singular modelo es MCL35M, y en la parte trasera presume el nombre de Mercedes-Benz.
Este modelo es una evolución del coche del año pasado tras la congelación del reglamento para reducir costos.
El nuevo monoplaza de McLaren, destaca por su color azul en la parte interna del coche, así como la combinación que hace con el color naranja.
Cabe recalcar que para adaptar la parte trasera de su nuevo contendiente al motor de la compañía alemana, la casa británica usó sus tokens permitidos, en comparación de otros equipos.
Asimismo, otra sorpresa fue la presentación de Daniel Ricciardo, su nueva contratación, que por cierto, durante un evento de la compañía, portó el uniforme de piloto de McLaren.
Ricciardo, de nacionalidad australiana, salió de Renault y se alió con el británico Lando Norris a partir de ese año con un contrato multianual.
Si bien el equipo no tendrá un patrocinador principal como fue en los últimos años, sí contará con la renovación de su acuerdo con Coca-Cola.
Te puede interesar: Entra en paro empresa china en Tepeji del Río; denuncian maltrato laboral