El senador republicano Lindsey Graham afirma que las denuncias demócratas contra el expresidente abrieron la caja de pandora y amenaza con un proceso similar contra la actual vicepresidenta, Kamala Harris.
Según Graham, la ahora vicepresidente de EEUU apoyó un fondo de Minnesota que pagó fianzas a criminales violentos. «Kamala Harris ayudó a los alborotadores violentos en Minnesota a salir de la cárcel para hacer más daño», dijo el senador Tom Cotton
Harris el año pasado apoyó el Minnesota Freedom Fund (MFF) antes de convertirse en compañera de fórmula de Joe Biden. El fondo supuestamente estaba destinado a pagar las fianzas de personas que habían protestado en Minnesota por la muerte de George Floyd. No obstante, terminó pagando la fianza de criminales con delitos graves.
Un informe de Fox News indicó que entre las personas rescatadas por el MFF había un sospechoso que disparó a la policía; un delincuente sexual condenado dos veces y una mujer acusada de matar a un amigo.
Otra persona que recibió ayuda del MFF fue Darnika Floyd; acusada de asesinato en segundo grado después de presuntamente apuñalar a un amigo hasta la muerte.
Si te interesa saber ma’s: https://airesdehidalgo.com/2021/02/15/tormenta-invernal-en-texas/