Volvieron las noches mágicas de la Champions League con partidos de octavos de final alucinantes. En el primero, Paris Saint Germain liquida la llave al vencer a Barcelona 4 a 1, mientras que Liverpool recupera la confianza al vencer 2 a 0 al Leipzig.
La estrella de este martes fue el francés Kylian Mbappé, quien marcó un triplete.
Ayer los aficionados culés aseguraron que el joven campeón del mundo tenía miedo de pisar el Camp Nou, esto luego de un video en el que Mbappé se veía sorprendido el tamaño del estadio durante el calentamiento.
Cabe señalar que la casa del Barcelona, es el estadio de mayor capacidad de Europa, ya que caben 99 mil personas en el recinto.
Aunque al serie parece definida, es inevitable recordar la remontada de Barcelona frente al PSG en 2017.
En el partido de ida en París, los franceses derrotaron a los blaugranas 4 a 0, pero en el de vuelta (con polémico arbitraje) los catalanes remontaron con un inolvidable 6 a 1.
En el otro partido de la tarde el Liverpool visitaba al sorprendente Leipzig.
Los ingleses hilaban tres derrotas consecutivas en Premier y los alemanes son segundos de la Bundelsiga con 5 puntos de diferencia al Bayern.
Sin embargo, Mohamed Salah y Sadio Mané despejaron las dudas del Liverpool y pusieron dos goles de ventaja en la eliminatoria.
Para mañana nos espera otro menú igual de suculento. Sevilla recibe al Borussia Dortmund y el Porto recibe a la Juventus de CR7.
Te puede interesar: Suman 251 menores en orfandad por COVID-19