Está mañana, gracias a una llamada de emergencia por parte de un pepenador de la localidad de la Estanzuela, se localizaron dos cadáveres en un barranco sobre el corredor turístico, conocido como El Basurero rumbo a Mineral del Chico.
De acuerdo con elementos de seguridad que respondieron al llamado, los cuerpos fueron identificados como M.C.B. y J.E.S.C., quienes desde el pasado 19 de enero se encontraban desaparecidos.
Asimismo, se cree que uno de los cuerpos pertenecía a un exdocente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y que, de acuerdo con sus familiares, había sido reportado como desaparecido, con posibilidad de haber sido privado de su libertad.
Las personas encontradas fueron vistas por última vez en un automóvil Mazda CX3 color negro en la colonia Venustiano Carranza, dónde no se supo más de su paradero, hasta la mañana de hoy.
Al siniestro arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias en rigor y abrir la carpeta de investigación correspondiente.