Los hospitales públicos de la región Tula recibieron la noche de ayer, un cargamento de 1,220 dosis de la vacuna contra el virus SARS CoV-2 del laboratorio Pfizer-BioNTech, para completar el esquema de vacunación del personal médico de primera línea de contacto.
Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado acompañaron en su recorrido al vehículo de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) que trasladó el biológico a los hospitales de la SSH, el General de Tula-Tepeji y el Integral de Cinta Larga, así como a los del Instituto Mexicano del Seguro Social No.5 de Tula y No.6 de Tepeji del Río.
Sobre la vacunación para adultos mayores, el gobierno municipal de Tula informó que todavía no se ha establecido la fecha para comenzar con la inmunización de este sector.
“Apenas se está organizando la logística. Se nos informó que personal de Insabi se pondrá en contacto con las presidencias municipales, para afinar detalles”, dijo el Secretario General Municipal de Tula Mario Francisco Guzmán Badillo.