El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, supervisó este jueves la ampliación del panteón “El Huerto de los Olivos”, durante un recorrido que realizó por la colonia Barrio Alto.
El alcalde explicó al Delegado de la colonia, Jesús Martínez Martínez, que personal de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro, Servicios públicos, Maquinaria y parque vehicular, estarán realizando los trabajos pertinentes, para que muy pronto, se ponga en funcionamiento la ampliación del panteón municipal “El Huerto de los Olivos”.
La nueva zona de inhumaciones se localiza en un terreno contiguo al viejo cementerio, que es propiedad del municipio y tiene una superficie de 3,350 metros cuadrados.
A nombre de los vecinos, el delegado agradeció al alcalde por la ejecución de esta obra que hace muchos años habían solicitado porque la capacidad del cementerio está rebasada. También consideró que a pocos meses de iniciar su administración se concrete este compromiso es para los vecinos una muestra del rumbo que llevan las decisiones del municipio.