Autoridades revisan vehículos y aprovechan para exhortar a los ciudadanos a no bajar la guardia ante el COVID-19.
El gobierno municipal de Tepeji del Río desplegó este día un dispositivo de prevención del delito y filtro sanitario en la antigua carretera México-Querétaro, con el objetivo de atender las medidas sanitarias implementadas en materia de salud por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
En los filtros se cuenta con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Sanidad, Ecología, DIF y Protección Civil, municipales, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora Grupo Tepeji y la Policía Estatal Delegación Tepeji.
Además, la iniciativa busca inhibir la comisión de delitos, pues se hicieron revisiones a unidades vehiculares. El operativo tuvo como objetivo supervisar que los transportistas cumplan las indicaciones sobre la portación de cubrebocas y el cupo, así como para recordar a los automovilistas las medidas de higiene que tienen que observar para evitar contagiar o contagiarse con el coronavirus SARS-CoV-2 y además se les exhortó a no bajar aún la guardia.