Aficionados al club de futbol Tuzos del Pachuca, protestaron este lunes 22 de febrero en las escalinatas del estadio Hidalgo, contra los malos resultados que ha tenido este equipo.
“Estamos hasta la madre de que ganan tanto dinero y no pueden ganar un partido”, fue lo que dijo un aficionado al ser cuestionado sobre esta protesta.
En días pasados los hinchas, colocaron lonas en puentes y las paredes en las inmediaciones del estadio, reclamando la salida del director técnico Paulo Pezzolano ya que lo culpan por su bajo carácter deportivo y no conseguir ninguna victoria.
En estos momentos el club de los Tuzos se encuentra en el último lugar de la tabla general con sólo dos puntos acumulados en este torneo, resultado de cuatro derrotas y dos empates.
Esta noche en el torneo guardianes 2021, el cuadro del Pachuca se verá contra el Guadalajara quien lleva un partido ganado y tres empates.
Como cada partido la afición recibe al equipo a la entrada del estadio, pero esta ocasión es muy diferente ya que las porras las cambiaron por mentadas de madre y los alientos son para que pongan ganas en los encuentros.
- Te puede interesar: ¡Atlas impugna victoria del América!