Señaló que con estas acciones busca transformar la imagen del municipio.
En la transformación de la imagen de Tepeji el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla encabeza personalmente las tareas. Acompañado de autoridades auxiliares y vecinos realizó faena para hacer limpieza a la carretera principal de la comunidad de Ojo de Agua que es uno de los principales accesos al municipio y el estado de Hidalgo.
Acompañado de las y los integrantes de su gabinete, así como personal de la Comisión de Agua y el Sistema DIF municipal, apoyó en la limpieza del camellón central, así como de las áreas verdes de esta carretera que conduce al municipio de Jilotepec estado de México y entronca con la autopista México –Querétaro.
El alcalde dijo a los ciudadanos que apoyaron las labores que para su administración es de vital importancia el mantener el acercamiento con las colonias y comunidades para trabajar juntos en la transformación de Tepeji.
“Haciendo de las calles y caminos lugares más limpios y ordenados”.
Agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, y dijo que, “es solo siendo empáticos con la ciudadanía y trabajando en unidad, como se logran grandes cambios”.
En especial reconoció la labor de los trabajadores de Servicios Públicos quienes, destacó, desde el inicio de la administración han redoblado esfuerzos para hacer de Tepeji un municipio más limpio”.
“Ahora pueden ver que el trabajo que ellos realizan no es nada fácil y debemos reconocer y agradecer el esfuerzo que realizan” dijo a los participantes de la faena.
Salvador Jiménez aseguró que estas acciones se seguirán replicando y llamó a los ciudadanos a trabajar en unidad.
Por su parte, el Delegado Daniel Hernández Flores dijo que el alcalde está cumpliendo su palabra, ya que durante su campaña afirmó que quería cambiar y apoyar a la comunidad de Ojo de Agua y lo está comenzando a hacer.
Y aseguró que es la primera vez que un alcalde acude acompañado de su gabinete a realizar trabajos de este tipo, por lo que reconoció a cada uno de los funcionarios el tiempo y esfuerzo destinado.