Tras un accidente automovilístico, Tiger Woods, el golfista más famoso del mundo fue llevado a un hospital tras las lesiones sufridas.
De acuerdo con autoridades locales, el accidente ocurrió en Los Ángeles cuando iba en su camioneta y volcó, cuando se salió de la carretera.
Luego del accidente, Tiger Woods tuvo que ser extraído con ayuda de maquinaria especial por parte de los bomberos, para así poder cortar la lámina del auto.
Aún no se tienen informes oficiales sobre el ganador de 15 “Majors”, quien iba solo en su vehículo, pero primeros reportes indican que fue llevado al hospital con las dos piernas rotas.
Medios de comunicación estadounidenses indican que el golfista de 45 años disputaría el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.
Y apenas en la mañana el jugador de la NBA Dwayne Wade subió a sus redes sociales unos vídeos en los que jugaba golf con Tiger Woods, quien posee un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.
Por si fuera poco, Woods ha ganado el Masters de Augusta cinco veces; tres el Abierto de Estados Unidos; y otros tres en el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.
Te puede interesar: Cartón del día