En Tepeji, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla encabezó el evento cívico conmemorativo al día de la Bandera Nacional, con la presencia de integrantes de la Asamblea Municipal, funcionarios públicos y sociedad civil que se dieron cita en la recién remodela Plazoleta Cívica “Miguel Hidalgo” en el centro de la Ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los responsables de izar el lábaro patrio.
En su mensaje, el alcalde refirió que la Bandera mexicana representa un símbolo de unidad y, para honrar ese significado, se debe trabajar en unidad por el bien de nuestro país, el estado y municipio y que, sin duda, son tiempos de sumar esfuerzos por el bienestar de Tepeji.
El edil aprovechó para reconocer a los integrantes de la Asamblea que trabajan comprometidos con la población dejando de lado otros intereses e hizo un llamado a los funcionarios municipales para que sigan redoblando los esfuerzos para seguir transformando al municipio.
Salvador Jiménez compartió también a los presentes que el poder realizar un evento cívico tan importante, en la recién remodelada Plazoleta Cívica habla del trabajo que se viene realizando en unidad para cambiar la imagen de Tepeji del Río.
“Es solo con trabajo como podemos honrar a nuestra bandera y es con ese trabajo como podemos dar una identidad a nuestro municipio” les comentó.
- Te puede interesar: Hacen cambio de “look” a jardín municipal de Tepeji