Al realizar la entrega formal de dos terrenos al municipio donados a nombre de los ejidatarios del núcleo ejidal San Lorenzo, el Comisariado ejidal Maximino Badillo Hernández, explicó que la aportación la hacen, “en respuesta a la atención, cercanía y trabajo que hemos venido realizando con el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, quien ha visitado nuestra colonia en diversas ocasiones, siempre con la finalidad de trabajar en beneficio de la ciudadanía”.
A esta acción se suma la entrega realizada por Jesús Godoy Hernández, presidente del Comité de Obra del sistema del agua potable de Cerro Blanco, que formalizó la donación de un terreno ubicado en el Ejido de Tula en las inmediaciones del Parque Ecológico, el cual, dijo, deberá ser utilizado “para un tanque de almacenamiento de agua en beneficio de la colonia”.
Al agradecer estas donaciones para el gobierno de Tula, les dijo que deben tener por seguro que estos predios serán utilizados para el bienestar de la población.
“Como bien lo comenta, una acción será la creación de un tanque de almacenamiento para agua, que pueda abastecer de este vital líquido a los tulenses de esta colonia”, señaló el edil.
- Te puede interesar: Busca Tula adquirir mil pruebas rápidas para detectar COVID-19