Félix Torres fue el único sancionado del duelo entre Santos y San Luis; acusaba racismo en su contra pero fue castigado por conducta violenta.
El Santos buscaba una sanción hacia San Luis por presuntos actos racistas; sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol determinó que no la habría.
Tras una investigación de seis días, se decidió que no había pruebas para sancionar lo protestado por el equipo de la Comarca.
Pero por otro lado, Félix Torres, quien incluso se dice que acabó llorando en el vestidor, sí fue sancionado con dos juegos sin poder participar, por “ser culpable de conducta violenta”.
Y es que en un video se aprecia cómo avienta a un balonero del equipo de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
Y aunque pareciera que el problema no quedaría ahí y que Santos se inconformaría con la decisión, resulta que no, ambos equipos aceptaron el veredicto de la Comisión Disciplinaria.
De hecho, los dos clubs se comprometieron a sumarse a la lucha contra el racismo, que hay a nivel mundial.
Si bien Torres contribuyó a que se desatara una trifulca en el juego de la jornada 7, quizá debió haber habido una sanción hacia el ballenero también, para ser más justo el castigo.
Por lo pronto, el defensa del Santos se perderá el juego ante Juárez FC programado para este fin de semana y el siguiente juego.
Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Tiger Woods tras accidente en auto