Las mascotas de Lady Gaga fueron robados, y su asistente baleado, el miércoles por la noche. La cantante ofreció una recompensa de $500,000 dólares por el regreso de los perros.
Los perros fueron devueltos este viernes por la noche en una estación de policía de Los Ángeles, California; y ya han sido devueltos al equipo de Lady Gaga.
Ryan Fischer, el asistente de la artista, se encuentra en estado grave, pero estable.
La policia de Los Ángeles aún investiga el caso, incluyendo a la persona que devolvió los perros. Sin embargo, no se reveló más información sobre la devolución de las mascotas o del sujeto.
Así robaron a los perros de Lady Gaga
El robo ocurrió el miércoles 24 de febrero un poco antes de las 10:00 pm (hora local) en la Avenida Sierra Bonita, cuando el asistente de Gaga estaba paseando a tres french bulldogs, de acuerdo al informe del LAPD.
Fischer recibió un disparo cuando un pistolero intentó robar a los tres perros, pero una de las mascotas huyó de la escena, y más tarde fue recuperado por la policía de Los Ángeles. El criminal escapó en un vehículo blanco en dirección a Hollywood Boulevard.
Posteriormente, Gaga ofreció una recompensa de $500,000 por los perros robados sin hacer preguntas y publicó sobre su asistente en sus redes sociales: “Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe. “
Sin embargo, Lady Gaga fue criticada por sentar un precedente de recompensa; lo que, según opiniones emitidas en redes sociales, podría motivar a que los criminales de la ciudad secuestren temporalmente a otras mascotas.
Al momento del robo, la cantante se encontraba en Europa filmando su más reciente proyecto cinematográfico.