El operador de un tráiler fue detenido anoche por la Policía Estatal de la Delegación Tepeji del Río mientras circulaba en sentido contrario y a alta velocidad sobre el boulevard de la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de Tlaxicaclapan, mientras trataba de huir de un accidente automovilístico en el que se le acusa ser el presunto responsable de un atropellamiento.
A la altura de la empresa Kaltex los elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo Delegación Tepeji del Río localizaron circulando en contraflujo un tráiler color blanco con franjas naranjas con carga en una plataforma.
Al intervenir al operador, quien se identificó como J. de J. R. R., de 20 años, este les dijo que venían persiguiéndolo personas que intentaban asaltarle en la comunidad de Miraflores.
Minutos después llegó al sitio una persona a bordo de un vehículo quien señaló al operador de ser responsable del atropellamiento de su hijo, un hombre de 29 años, cuando este circulaba por la comunidad de Miraflores, por lo que el chofer, el vehículo y su carga embalada en cajas, fueron asegurados para deslindar responsabilidades.
Se conoció que la persona atropellada fue llevada al IMSS de Tepeji del Río en estado crítico.