Una basquetbolista se ha vuelto tendencia en todo el mundo por amamantar a su bebé de 11 meses durante un partido.
En redes sociales se puede ver cómo la basquetbolista argentina Antonella González no dudó en alimentar a su bebé aunque estuviera jugando en un partido.
Y aunque en redes sociales hubo gente que la criticó por hacerlo como si nada frente a tantas personas, esta acción debe de verse como un ejemplo a seguir y no para ser juzgada.
Los hechos sucedieron durante el receso del primer y segundo cuarto del partido entre su equipo, el Club Rocamora, contra el Vélez, de Argentina.
“Le doy la teta siempre antes de empezar el partido y en ese momento las dos lo necesitábamos, yo también. Fue mutuo”, confesó la jugadora en entrevista a la radio argentina LT9.
Y es que afortunadamente, la deportista cuenta con el apoyo de su entrenadora, que le dio la “posibilidad y la libertad de hacerlo”.
Asimismo, entre sus compañeras, la acción tampoco fue mal vista, a pesar de que era la primera vez que sucedía algo así.
Ojalá este momento sirva para crear más conciencia en gente conservadora, que cree que amamantar no debe hacerse en público por prejuicios o ideas de antaño.
Te puede interesar: Aston Martin sorprende con nuevo monoplaza para la F1