Esta tarde, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), vincularon a un sujeto, identificado como Fermín “N”, por probable responsabilidad de violencia familiar.
El hecho tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia Santa Julia, en Pachuca de Soto – lugar donde vivía la persona-, y que tras presentar los medios probatorios recabados en las indagatorias, un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso por violencia familiar.
Una vez que se recabaron los datos de prueba, estos fueron expuestos durante la audiencia inicial ante el juez penal, autoridad que dictó la vinculación a proceso de Fermín “N” por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como violencia familiar.
Asimismo, el juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
- Te puede interesar: ¿Quieres vacuna? En estos lugares podrás recoger tu turno en Pachuca