El gobierno municipal ha comenzado a realizar pruebas al alumbrado público que instala en la antigua carretera México-Querétaro y la avenida Melchor Ocampo. Se informó que en los próximos días estarán funcionando el 100 por ciento de las luminarias instaladas.
El de alumbrado público es uno de los programas que impulsa de manera decidida el presidente municipal, Salvador Jiménez Calzadilla, aplicando recursos propios para cambiar la fisonomía del municipio y brindar mayor seguridad a la población.
Se busca iluminar 2 mil 200 metros de la antigua carretera México-Querétaro, desde el tramo de El Crucero hasta el entronque con la carretera México-Querétaro en dos etapas; siendo la primera del Crucero-al Cerrito, para lo cual se colocarán 74 postes y 148 luminarias. Esta noche el tramo está iluminado, lo que ha generado buenos comentarios.
Además, en el centro de la ciudad se trabaja para iluminar la avenida Melchor Ocampo; en especial se intervino la plazoleta Miguel Hidalgo, una zona concurrida por los ciudadanos al ser paradero del transporte público que se dirige a diversas colonias y comunidades y que durante años careció de alumbrado.
La alcaldía informó que, como parte de los trabajos de mejora urbana que se realizan en el Jardín Municipal, hoy la plazoleta cuenta ya con luminarias que otorgan un aspecto distinto, limpio y más seguro. Asimismo, sostienen que la administración de Salvador Jiménez continuará trabajando por la transformación de Tepeji ofreciendo resultados palpables.
Te puede interesar: Diputados aprueban, en lo general, regular el uso de la mariguana en México