El presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, acompañado de integrantes de la Asamblea, puso en servicio la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle Volcán Pichincha, en la colonia San José, una obra que había sido gestionada décadas atrás, según expresaron los vecinos.
Durante la inauguración la mañana de este miércoles, a poco menos de cien días de haber asumido la administración, el presidente Manuel Hernández Badillo refrendó su compromiso de llegar a cada rincón del municipio con trabajo y con obras.
El alcalde dijo que en esta obra se hizo una inversión de poco más de 180 mil pesos, y permitirá un cambio y la transformación del espacio público para los colonos, que permite transitar con mayor seguridad y dar un mejor aspecto.
“De nuestra parte no dejaremos de trabajar día con día para que la sociedad vea en este a un gobierno sensible y comprometido.”, manifestó Manuel Hernández.
Braulio Vázquez Segovia, delegado de la colonia y Roberto Sánchez Martínez, subdelegado, agradecieron al alcalde que trabaje de la mano con la sociedad civil y con los gobiernos estatal y federal se verá y traducirá en más y mejores resultados.
“Hoy se ve reflejado el resultado del trabajo coordinado en la gestión y el compromiso que tiene el alcalde con los habitantes de Tula de Allende para trabajar de la mano para recobrar el esplendor tolteca” dijeron los representantes de la comunidad.
- Te puede interesar: Ponen en marcha en Tula el programa Regulariza tu Patrimonio