El personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de Tula recibió del alcalde de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, uniformes y equipo que permitirán mejorar las condiciones laborales y de seguridad de la corporación, esto como un reconocimiento a su labor.
Acompañado de integrantes del Ayuntamiento, Manuel Hernández externó su reconocimiento al trabajo que a diario desempeñan quienes conforman el área de Protección Civil del municipio.
El alcalde les dijo que el propósito de su administración es garantizar que todos aquellos que de manera decidida y comprometida velan por el bien de la población, puedan realizar su trabajo con mayor eficiencia y seguridad, por lo que durante su administración se van a fortalecer tanto el área de Protección Civil como el Cuerpo de Bomberos.
“Con esta primera entrega de uniformes y equipo, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar las mejores herramientas al personal pues sabemos que su desempeño es importante para cuidar a las familias del municipio”, compartió.
La regidora Araceli Rivera Díaz, quien hizo también una donación de playeras, felicitó al cuerpo de Protección Civil por su trabajo, empeño y compromiso con el bienestar de los habitantes del municipio.
- Te puede interesar: Renuncia presidenta del DIF de Tula
Pingback: Prepara Alcaldía de Tula mantenimiento a Zona Arqueológica - Aires de Hidalgo