El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, realizó junto a representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Hidalgo, un recorrido por la Zona Arqueológica de Tula para determinar los trabajos que se harán para su mantenimiento.
El recorrido se realiza tras el encuentro que Hernández Badillo sostuviera con el delegado del INAH en Hidalgo, Héctor Álvarez Santiago, para acordar acciones en favor de este que es el más importante recinto cultural del municipio y uno de los más emblemáticos de Hidalgo.
El alcalde dijo que este espacio “representa nuestra historia, tradición y cultura milenaria. Y para nosotros, como administración, es prioridad trabajar en equipo con el INAH, para lograr preservar el patrimonio cultural de nuestra ciudad.”
Como parte del compromiso de la administración municipal para preservar la zona arqueológica, informó el alcalde que personal de Servicios Públicos realizará permanentemente labores de limpieza y desyerbe, tanto al interior como al exterior del espacio.
Además, que se hizo el compromiso de redoblar la vigilancia por parte de seguridad pública municipal en el sector.
- Te puede interesar: Fortalecen Protección Civil de Tula