Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estilo de Vida

5 tips para hacer tu mudanza más fácil

Te aseguramos que estos 5 tips harán más fácil cualquier mudanza.

Ninguna mudanza es fácil, es por ello que, hay que tomar el tiempo necesario para planearla. Dependiendo de tu estilo de vida y de tu lugar de origen y destino, puede ser que tan sólo te lleve unas pocas horas empacar, pero también podría llevarte varios días.

Hoy te daremos cinco consejos clave para que ni tú ni tu familia sufran con la mudanza.

Organiza tu mudanza con anticipación.

Un dato indispensable para que la mudanza sea más rápida y ordenada sin duda es organizarse con tiempo, tratando de evitar hacerlo a la última hora.

Lo más recomendable es empezar a empaquetar las cosas un par semanas antes del día de la mudanza para asegurarnos de que todo está controlado y bien ubicado.

Limpieza a profundidad.

Antes de empacar realiza una limpieza de cosas que ya no utilizas o que simplemente ya no vas a querer. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias o que tienen mucho tiempo sin ser útiles.

¿El adorno de Navidad que no pones desde hace tres años? A la basura. ¿Los juguetes con los que ya nadie juega? Puedes donarlos si aún están en buen estado.

Prepara el material necesario.

Ten en cuenta que para la mudanza necesitarás cajas, bolsas, papel para envolver cosas de cristal, plástico burbuja para proteger cosas delicadas, plumones y etiquetas.

Recuerda que según vayas cerrando cajas y bolsas deberás nombrarlas e identificarlas adecuadamente para que sepas qué es lo primero que deberás desempacar en el nuevo hogar.

Encárgate primero de las cosas más pesadas.

Deja lo objetos más pesados bien visibles para que puedan cargarse antes en el camión de mudanzas. Lavadora, refrigerados y libreros pueden llevar un poco más tiempo en el embalaje y transporte hacia el camión de la mudanza, así que es preferible hacerlo al principio.

Utiliza la tecnología a tu favor.

Si vas a contratar los servicios de una empresa de mudanzas hazlo con tiempo suficiente para pedir recomendaciones e investigar.

A veces no es tan fácil encontrar una mudanza que te de ‘buena espina’, pero puedes visitar sitios como Habitissimo, en donde puedes buscar diferentes mudanzas y ver sus presupuestos. Recuerda: haz de la tecnología un aliado.

Con estos tips estamos seguros de que tu mudanza será menos estresante, haciendo más feliz la llegada a tu nuevo hogar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR