El Presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, entregó este día dos camionetas a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, (CAPyAT) que representan una inversión de 700 mil pesos, con el objetivo de que las instancias estratégicas del gobierno cuenten a la brevedad con mejores herramientas para mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos.
Hernández Badillo consideró que la adquisición de estos vehículos, dos camionetas tipo estaquitas, que hace el organismo operador del agua, está plenamente justificada ya que el parque vehicular con que cuenta el área está en malas condiciones y esta administración busca y está comprometida con incrementar las capacidades operativas en el área que son vitales.
“Sabemos que la carencia de herramientas de trabajo no debe impedir a la administración municipal ofrecer servicios públicos oportunos y de calidad; sin embargo, la entrega de estos vehículos, favorece para poder brindar una mejor atención a la población tulense”, sostuvo Manuel Hernández Badillo. Y destacó que está trabajando para dotar del equipo necesario a todas las áreas.
Atestiguó la entrega de los vehículos el enlace regional del gobernador Omar Fayad, Rodrigo León así como miembros del Ayuntamiento y funcionarios municipales.
Te puede interesar: Huejutla: Vuelca camioneta en inclinada pendiente