El día de ayer, el gobernador del estado, Omar Fayad, junto con el comisionado honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo de México, Miguel Torruco Garza y los presidentes municipales de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, llevaron a cabo la entrega de equipamiento deportivo boxístico, con un valor mayor a 1.6 millones de pesos.
Esta entrega tiene como objetivo crear una colaboración entre el Gobierno de Hidalgo y la Comisión Nacional de Boxeo de México, para generar una estructura competitiva de pugilistas mexicanos y fomentar la práctica del deporte en sus bases amateur como vehículo de bienestar social.
Por su parte, el mandatario hidalguense señaló que hoy se tiene un Hidalgo más Fuerte y que se esta retomando el camino de seguir consolidando nuevas inversiones para mejorar las condiciones de la población hidalguense.
Asimismo, exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, ante la pandemia del virus SARS CoV-2, ya que de tal manera se podrá impulsar con mayor prontitud la economía en el estado.
- Te puede interesar: Clausuran salones en Pachuca por organizar concierto