Hombre de la tercera edad falleció al interior de un taxi, justo en el momento en que sus familiares intentaban ingresarlo a la clínica rural IMSS 21 de la ciudad de Huejutla.
El sujeto de 62 años comenzó a presentar problemas de salud la tarde de este martes 16 de marzo, razón por la que sus familiares decidieron llevarlo a ese centro hospitalario para que recibiera atención médica.
Sin embargo y pese a sus esfuerzos, el adulto mayor llegó al lugar sin signos vitales y su cuerpo quedó al interior de la unidad de transporte. Con base en comentarios de sus seres queridos, su familiar padecía de hipertensión.
La policía municipal tuvo que resguardar el lugar del incidente, en lo que las autoridades ministeriales arribaban a la zona para comenzar el procedimiento correspondiente a este tipo de casos.
El vehículo en el que quedó el cuerpo sin vida se ubicó en el área destinada para recibir a los pacientes con sintomatología de COVID-19, razón por la cual se llegó a decir que esta podría ser la causa de la muerte; sin embargo, corresponderá a las instancias correspondientes, determinar lo conducente.