Un total de 108 familias vecinas de Michimaloya recibieron paquetes de Lechones que entregó el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo.
El apoyo forma parte de un programa que busca impulsar el autoconsumo y que resulta muy importante dado el contexto que la pandemia del COVID-19 ha impuesto a miles de familias en el municipio y en el estado, por lo que en esta ocasión los beneficiarios son de una de las localidades con más carencias.
Fueron en total 108 paquetes de dos lechones cada uno los que entregó el alcalde acompañado por la Médico Veterinario Zootecnista Grisel Hernández Zamudio, representante de la Secretaría de Agricultura del estado, y por Francisco Yasser Plascencia Chew, dirigente nacional de la organización Movimiento Social por la Tierra (MST), a la que pertenecen la mayoría de los beneficiarios.
El acto en que se entregaron los apoyos, en el centro de Michimaloya, se acataron las medidas dispuestas por las autoridades de Salud para prevenir contagios por COVID-19.