El día ayer el Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, inauguró el Laboratorio de Ingeniería Civil y la Plaza Cívica de la Universidad Politécnica de Tulancingo.
Estas obras, representan una inversión que supera los 27 millones de pesos y son parte del esfuerzo por fortalecer la formación de los jóvenes de Tulancingo para que así se conviertan en agentes de un desarrollo de largo aliento para Hidalgo.
“Los servicios del laboratorio que hoy inauguramos, abonarán a la experiencia y aprendizaje de los 600 alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Tulancingo; también reforzará la certificación de calidad de la obra pública y privada en Hidalgo y en el centro del país”, expresó el mandatario hidalguense.
De igual manera, el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez, agradeció la visita y compañía del gobernador, así como su participación en la develación de la placa conmemorativa de la Plaza Cívica.
Por otra parte, Omar Fayad invitó a la población a continuar construyendo un Hidalgo más Fuerte; a su vez, puntualizó que las próximas inversiones serán de 8 mil 320 millones de pesos en obras públicas, como fue el caso de la Carretera Colorado-Zacualtipán y la Carretera Real del Monte – Huasca, que superan una inversión de más de 2 millones de pesos.
- Te puede interesar: Inicia Jornada de Vacunación en Tulancingo