El DIF Hidalgo informó que 53 residentes de la Casa de la Tercera Edad y 14 de la Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.
Una brigada integrada por personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) y del Gobierno de México fue la encargada de acudir a estos centros asistenciales para inmunizar a los adultos mayores bajo un estricto protocolo sanitario para salvaguardar la salud de los residentes.
El DIF Hidalgo informó que ninguno de los adultos mayores vacunados en estos centros presentó reacciones secundarias o adversas a esta vacuna y anunció que en las próximas semanas se aplicará la segunda dosis del antígeno.
La dependencia dio a conocer que desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha no se ha registrado ningún contagio de COVID-19 al interior de la Casa de la Tercera Edad y de la Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano, por lo que continuarán con los protocolos de higiene para continuar garantizando la salud y bienestar de los adultos mayores.
- Te puede interesar: Hay 128 casos más de COVID-19 en Hidalgo