Un veloz automovilista invadió la acera en la Supervía Colosio y arrolló a una madre y a sus dos hijos, ocasionando la muerte de la mujer y de uno de los menores, mientras el otro infante fue trasladado al hospital donde se debate entre la vida y la muerte.
El fatal accidente se registró a las 14:30 horas de este jueves 18 de marzo, a la altura de la colonia Abundio Martinez, en Mineral de la Reforma.
Tras reportarse el suceso al número de emergencias 911, arribaron al sitio agentes de la policía estatal quienes aseguraron el vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas del Estado de México. Además, detuvieron a la conductora responsable del accidente identificada como O.L.E.M., quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Una cámara de seguridad captó el momento del accidente donde se observa cómo la conductora pierde el control de su unidad debido a la alta velocidad, lo que ocasiona que invada la banqueta, arrolle a la familia que transitaba por la acera y se estrelle contra la pared.
Trascendió que el menor que fue trasladado al hospital falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió en el accidente. Asimismo, de manera extraoficial se conoció que la conductora no tenía licencia de manejo y que las placas del vehículo no corresponden a la unidad que conducía.
Te puede interesar: Registra Hidalgo 35 mil 789 contagios de COVID-19, 84 más que ayer