Este viernes Netflix estrenó la tercera temporada de Drive To Survive, la serie que muestra el interior de los equipos de la Fórrmula 1.
Esta tercera entrega fue una de las más esperadas por los fanáticos del deporte motor.
Retoma la temporada 2020 y la incertidumbre provocada por el coronavirus, que canceló varios premios el año pasado.
Drive To Survive 3, consta de 10 capítulos los fans seremos testigos de las duras negociaciones que llevaron a Sebastian Vettel a salir de Ferrari.
Las mismas negociaciones que terminaron por quitarle su lugar al mexicano Sergio Pérez en Racing Point y su sorprendente llegada a RedBull.
También seremos testigos de uno de los accidentes más aparatosos de la historia de la categoría, cuando Roman Grosjean chocó en el circuito de Bahrein.
La narrativa dinámica de Drive To Survive, el acceso íntimo que consigue Netflix a la vida de los pilotos, equipos y la dura competencia en la Fórmula 1, han hecho a esta serie documental una de las grandes favoritas.
Perono sólo de los amantes del motor, sino de cualquier espectador.
Sin duda, el éxito de esta serie de Netflix, ha llevado a las gradas de la F1 a un sin fin de nuevos espectadores.
En una época en la que el ‘Gran circo’ parecía estancarse en su crecimiento de nuevos fans.
La escasez de nuevo público se debe en gran medida a las criticas a los motores híbridos, la falta de competitividad y el dominio de Mercedes.
No necesitas ser un “Tiffosi” italiano para disfrutar de Drive to survive, el arco narrativo de cada piloto y la feroz competencia entre equipos y coequiperos, ofrecen un guión lo suficientemente nutrido para mantener a cualquiera atrapado en su trama.
También te puede interesar: Juez suspende la reforma eléctrica de AMLO