Zlatan Ibrahimovic es quizá el futbolista más orgulloso de la actualidad, pero hasta la estrella sueca tiene su corazón y hoy nos lo demostró al llorar en la primera conferencia de prensa en su regreso a la selección.
Este lunes Ibra fue cuestionado sobre la reacción de su familia a la noticia de su regreso a la selección de su país.
El delantero del Milán aseguró:”No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien…”.
¿Por qué sorprende que Zlatan llore en una conferencia?
Zlatan es conocido por sus frases y anécdotas en las que demuestra mucha autoestima, por eso sorprendió su reacción en la conferencia de su selección.
Por ejemplo cuando apenas tenía 16 años rechazó una oferta del Arsenal de Inglaterra, luego de que Arsène Wenger, mítico entrenador de los ‘gunners’ le pidiera hacer una prueba,
Entonces Ibra respondió: “No, Zlatan no hace pruebas”.
En 2018 el sueco firmó por El Galaxy, entonces compró una página de un famoso diario para anunciar él mismo su fichaje con el mensaje:
“Querido Los Ángeles… bienvenido”.
De hecho esta actitud egocéntrica de Ibra le valió hace unos años ser el centro de atención de los memes, en los que se le pintaba con mucho humor como un ser invencible.
Por eso la reacción de este lunes sorprende a todo el mundo del deporte.
Zlatan anunció su retiro de la selección de Suecia tras la Eurocopa 2016, previo al mundial de Rusia.
Pero tras resolver sus diferencias con el entrenador Jan Andersson, Ibra volverá a los 39 años con su selección.
El jugador del Milán enfrentará los dos primeros juegos de clasificación para Catar 2022, contra Georgia y Kosovo, además un amistoso contra Estonia.
También en conferencia de prensa el futbolista aseguró que se ganó su lugar por el gran trabajo que realiza en Milán y no por lo que haya hecho en el pasado.
También te puede interesar: Sener cede y suspende reforma eléctrica