El Ministerio Público dictó prisión preventiva a la mujer que arrolló a una madre de familia y a sus dos hijos cuando perdió el control de su vehículo e invadió la banqueta en la Supervía Colosio, a la altura de la colonia Abundio Martínez, en el municipio de Mineral de la Reforma, lo que dejó como saldo la muerte de la madre y de uno de sus pequeños.
Durante la audiencia inicial se le dictó prisión preventiva a la mujer identificada como O.L.E.M., de 19 años de edad, quien está acusada del delito de homicidio culposo.
Tras este dictamen, la mujer que contendió por la primera regiduría del municipio de Tezontepec de Aldama por el partido Movimiento Ciudadano, deberá permanecer en el Cereso de Pachuca durante los dos meses que durará la investigación complementaria.
Asimismo, el menor que sobrevivió a los hechos que ocurrieron el pasado jueves 18 de marzo, continúa internado en el Hospital General de Pachuca, donde su estado de salud se reporta como delicado ante la gravedad de sus lesiones.