El día de ayer, el Gobernador del estado, Omar Fayad y el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, llevaron a cabo la supervisión de la construcción del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) Cobaeh, Mineral de la Reforma II; el cual busca beneficiar a más de 300 alumnos en el estado.
Omar Fayad señaló que con anterioridad a esta institución se le ha otorgado equipamiento nuevo, que a su vez, se ha distribuido en sus 132 centros educativos; dicha inversión que supera los 13 millones de pesos en mobiliario. Sin embargo, esta construcción refleja una inversión cercana a los 17 millones pesos.
“Actualmente tenemos una cobertura estatal del 81 por ciento, beneficiando a más de 34 mil estudiantes de Educación Media Superior; dos de cada cinco estudiantes en el estado son alumnos del Cobaeh, Hgo.”, expresó el mandatario hidalguense.
Por su parte, el edil de Mineral de la Reforma, afirmó su compromiso con la ciudadanía ante la reconstrucción de espacios públicos y continuar avanzando en beneficio de la población, así como el próximo proyecto que resolverá el tema de la basura en la región metropolitana.