El gobierno municipal de Tula de Allende informó que con motivo de la vacunación anticovid que se aplicará a adultos mayores, este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito Municipal de Tula instrumentará diversas restricciones viales con la finalidad de dar agilidad a la circulación de los automotores y seguridad a las personas que caminen por la vía pública.
Se informó que, a los adultos mayores que acudirán a recibir ese beneficio a la Unidad Médica IMSS-Bienestar de Santa María Ilucán y a la escuela primaria Venustiano Carranza, se les permitirá el acceso en vehículo únicamente para bajar al paciente y de inmediato continuar circulando.
Además, se ha contemplado el cierre de las siguientes vialidades: Calle 5 de febrero a la altura de la Calle 16 de septiembre; Calle Hidalgo con Calle Manuel Rojo del Río; Calle Leandro Valle y Calle Zaragoza; Calzada Melchor Ocampo y Callejón La Cruz.
Como vías alternas para los automovilistas se sugieren: el Boulevard Tula- Iturbe; la Avenida Sur de la Colonia UHP, las calle Zaragoza, y 16 de septiembre a Manuel Doblado, para incorporarse al Puente Metlac y salir en dirección a Refinería.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende informa que las restricciones a la circulación vehicular estarán vigentes en tanto dure el proceso de vacunación, que está originalmente previsto a partir de las ocho de la mañana.
La Presidencia Municipal llama a tomar previsiones.