Esta tarde, la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de tres personas señaladas como probables responsables de asalto equiparado agravado y robo.
Los hechos sucedieron sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Progreso, el pasado 13 de marzo; donde tres personas identificadas como Raúl “N”, Beatriz Adriana “N” y José Ricardo “N”, ingresaron a una gasolinería, en donde se apoderaron de dinero en efectivo mientras apuntaron con armas de fuego a los empleados.
Luego de haberse iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la agente representante del Ministerio Público, realizó las pesquisas necesarias, que sirvieron para identificar a las tres personas como los probables responsables.
Una vez presentados los presuntos culpables ante la autoridad judicial, fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
- Te puede interesar: Investigan a dos personas por intento de secuestro en Chilcuautla