La acumulación de gas en un hueco donde está instalada la caldera de una alberca, desencadenó una fuerte explosión esta tarde en el fraccionamiento residencial Amanalli, en el municipio de Tepeji del Río, generando alarma entre los residentes.
El reporte indica que se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji, advirtiéndoles que un tanque estacionario de gas había explotado en el área común del Club de Golf Amanalli, por lo que se trasladaron a prestar auxilio.
En el domicilio señalado localizaron a una persona del sexo masculino con quemaduras, a quien prestaron los primeros auxilios. El hombre les explicó que se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando se registró la explosión por acumulación de gas en la zona de la caldera de la alberca y jacuzzi.
Los bomberos realizaron la revisión de la instalación cerrando las llaves de paso, verificaron que no existiera fuga alguna y se aseguraron de que la instalación ya no representara riesgo alguno para los colonos de este Fraccionamiento.
Al empleado de mantenimiento lo trasladaron al Hospital General Tula-Tepeji para su atención. Se informó que presentaba quemaduras de primer y segundo grado.
- Te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en Tepeji