La candidata a Diputación Local del Distrito VIII, con cabecera en Actopan, de la coalición “Va por Hidalgo”, Erika Rodríguez Hernández, exhortó a la población a generar una cultura de “Voto de Conciencia”, para no caer en las mismas promesas vacías de administraciones pasadas.
La abanderada del Partido Revolución Institucional (PRI), luego de recorrer las calles del municipio de Actopan, afirmó que la sociedad se encuentra molesta ante la eliminación de programas sociales lo que ha traído desigualdad y carencia en distintos puntos de la localidad.
Los ciudadanos de la zona manifestaron que hasta la fecha no existen mejores condiciones para los estudiantes ni programas que ayuden a llevar una mejor calidad de vida a mujeres, adolescentes, niñas y niños, tal como se les había prometido.
“Tampoco se han creado guarderías ni estímulos al campo o pequeños comercios. También prometieron mayor oportunidad laboral y que bajaría el precio del gas”, expresaron habitantes de la zona.
La aspirante a legisladora de la coalición Va por Hidalgo demandó unidad para hacer de este un momento histórico para las familias y para el país. La aspirante puntualizó que el voto debe proponer una revolución en el entorno, en la familia y propiciar profundos cambios que amplíen las expectativas de los hidalguenses y de los mexicanos.
Finamente, aseveró que buscará gestionar recursos para brindar mayor seguridad, con calles alumbradas, caminos y carreteras de calidad, así como lograr que en cada hogar haya acceso al agua potable, drenaje y demás servicios para vivir dignamente.
- Te puede interesar: Sayonara Vargas plantea solución a problemática social en Huautla