“Compromiso total para todas las mujeres huastecas, mujeres comprometidas y de trabajo, que han tenido que luchar por sacar a sus familias adelante, su cariño es mi mejor recompensa”, expresó Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del PRI a diputado local por el Distrito III con cabecera en San Felipe Orizatlán.
Al visitar a la localidad de Tenamaxtepec, Yahualica, el abanderado tricolor se pronunció a favor de que se recuperen programas que permitan apoyar a madres solteras, mujeres trabajadoras y amas de casa, ya que con ello se garantiza su crecimiento profesional y el de sus familias.

Fernel Guzmán dijo que los tiempos actuales exigen gobiernos sensibles a las necesidades de la población y que estén comprometidos con buscar soluciones a los problemas sociales de la Sierra y Huasteca.
Al respecto, afirmó que su compromiso es estar siempre cercano a la gente, a fin de conocer que necesitan los vecinos de los diferentes poblados del distrito 03 y ayudarles a resolver sus problemáticas.

“Estoy convencido que cuando se sirve con amor a nuestros pueblos, cosas realmente buenas pueden pasar, y eso es lo que yo busco, con un rostro joven, pero con experiencia y preparación, ofrecer un trabajo de campo y desde luego, de gestión para que haya verdaderos resultados para las familias huastecas”, expresó.