Esta tarde, los candidatos a Diputados Federales y Estatales por Pachuca, Benjamín Rico, Citlali Jaramillo y Juan de Dios Pontigo se reunieron con estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de proyectar una visión unificada para el desarrollo de Pachuca y el estado.
Citlali Jaramillo Ramírez agradeció a los simpatizantes y militantes de los partidos que hoy se anexan, afirmando que todos tienen como objetivo en conjunto rescatar y trabajar para que los recortes de programas sociales -que llegaron al estado respaldados por los actuales diputados-, se puedan subsanar en beneficio de los que más lo necesitan.
Asimismo, expuso que los actuales legisladores no dan la cara en favor de los que menos tienen y al ser mayoría al interior de los congresos, logran bloquear a los estados y el país.
“A todos nos convoca nuestra ciudad. Que sea el paraíso tranquilo que nosotros queremos no depende de alguien más, sino de ti y de mí, del trabajo que tú y yo hagamos todos los días por tener la tranquilidad en nuestras calles”, exclamó la candidata del PRI.
Por su parte, el candidato a diputado federal de Va por México, Benjamín Rico Moreno, reconoció a quienes hoy emprenden la lucha para escribir una buena historia para el país, aseverando que rescatar a México es la causa en común que hoy une a las distintas ideologías.
En tanto, Juan de Dios Pontigo Loyola, quien busca la diputación por el Distrito XIII, señaló que es mediante la unión ciudadana y ahora de institutos políticos que tienen como objetivo rescatar y trabajar por el proyecto que hoy se llama México.