La candidata por la Diputación Local por el Distrito XVI con cabecera en Tizayuca, de la Coalición “Va por Hidalgo”, Sharon Montiel y su compañera, Juanita García, llevaron a cabo un recorrido por el tianguis del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, para escuchar atentamente las peticiones y sugerencias de los comerciantes fijos y semifijos de este flujo comercial.
Tras intercambiar puntos de vista en temas económicos – con el objetivo de favorecer y potencializar una estrategia para la reactivación de la economía-, puntualizó que se debe desarrollar una gestión impecable para que los recursos que tanto necesitan los habitantes de Tizayuca se hagan llegar a los que más necesitan.
La abanderada del PESH, señaló que se necesita dejar de lado los intereses de unos cuantos, generando un Congreso Local fuerte, con puertas abiertas y con personas capaces y comprometidas para resolver las necesidades de la gente.
De igual manera, expresó que no solo deben ocupar la curul para beneficiar a unos cuantos o simplemente para levantar la mano; ya que Tizayuca como municipio con gente capaz y trabajadora, no tendrían que padecer por ninguna circunstancia.
Asimismo, afirmó que propondrá la implementación de políticas públicas para el crecimiento de tan importante región de la entidad.