“Si no hay movilidad en los cajones de estacionamiento de la zona centro de la capital, nuestras ventas se ven afectadas”, así lo dio a conocer Gustavo Ríos Rivera, presidente del Grupo Comercial Centro, en Pachuca, esto debido a la clausura de los parquímetros.
En entrevista para “Aires de Hidalgo” Gustavo Ríos dio a conocer que debido a la clausura de los parquímetros por parte del ayuntamiento la movilidad en los cajones de estacionamiento es casi nula y esto afecta a los comerciantes.
“La gente no viene al centro porque no encuentran lugar para estacionarse por lo que prefieren irse a centros comerciales”.
Cabe mencionar que el comité de Concesiones de Servicios Públicos del Municipio de Pachuca de manera unánime determinó la cancelación del contrato que se tiene con la empresa Comuni Park S. A. de C. V., sin responsabilidad para el municipio, estableció una pena convencional de 216 millones de pesos.
Esta penalización se debe al incumplimiento del contrato en los últimos cuatro años, por operar de manera irregular.
Para finalizar el líder de comerciantes, dio a conocer que están dispuestos a entablar un diálogo con el alcalde para llegar a un mejor acuerdo.
“Venimos de un cierre por la pandemia y queremos recuperarnos”.