Personal de la Delegación de la Secretaría del Bienestar encargado del módulo dijo que por los “tiempos electorales” se prohibía el tomar imágenes y no se permitía acceso a prensa.
Alrededor de 300 dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech contra el COVID-19 se destinaron para el módulo de vacunación para adultos mayores que se instaló en la escuela primaria “Fausta Caretta De La Vega”, de la colonia Colalambre, en Huejutla.
En su oportunidad, el Gobierno Municipal a través de su página de Facebook, publicó un comunicado en el que se invitó a la población mayor de 60 años que no se le aplicó la primera dosis del biológico, a que acudiera a dicho espacio para recibirlo.
Cabe mencionar que personal responsable de coordinar dichas tareas, impidió el paso a este medio de comunicación para captar imágenes del proceso que llevaron a cabo, solicitando que el material que se necesitara recabar, se tomará desde la parte de afuera del inmueble.
El argumento para negarnos la entrada fue que por “tiempos electorales”, les prohibieron el permitir el acceso a prensa, asegurando no había nada que ocultar pero que solo atendían indicaciones.