Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Dan pena millonaria a Comuni Park por incumplir contrato

Cancelación de la concesión para uso de vías públicas, así como una pena convencional que asciende a 216 millones de pesos, es la sanción que el Comité de Concesiones de Servicios Públicos del Municipio de Pachuca de Soto impuso a la empresa Comuni Park, luego de que ésta incumpliera con los términos del contrato.

Lo anterior fue publicado y notificado a través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo  (POEH), tras la resolución unánime del Comité de Concesiones de Servicios Públicos de Pachuca.

De acuerdo con el documento, el pasado 30 de marzo se llegó a la conclusión de que la empresa es responsable por el incumplimiento de sus obligaciones, de ahí que se revoca la concesión para la colocación de parquímetros en vías públicas, y además se le impone una pena convencional de 216 millones de pesos, cantidad que la empresa deberá exhibir ante la Secretaría de la Tesorería Municipal de Pachuca dentro de los cinco días hábiles posteriores a la notificación. 

El Comité de Concesiones otorgó un plazo de 30 días naturales para que la empresa entregue todos aquellos documentos, bienes muebles e inmuebles, balances, estados de cuenta, estados financieros y demás que sean propiedad del Municipio de Pachuca de Soto. En ese sentido, facultó a la Secretaría de Administración y a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Municipal para que intervengan en la entrega.

La resolución la firmaron Waldo Genonni Pedraza García, secretario de Administración en calidad de presidente; Hugo Armando Vázquez Reséndiz, director general Jurídico en calidad de Secretario Técnico y otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR