La candidata a la diputación federal por el distrito federal V, Irene Soto, comprometió con los comerciantes del municipio de Tepeji del Río a generar reformas integrales que permitan impulsar la economía local, el desarrollo comercial y a apoyar a las pequeñas y medianas empresas con la gestión de créditos que beneficien a todo el municipio.
La candidata caminó por las calles de la cabecera municipal, escuchando a los comerciantes a quienes les expresó el gran cariño que le tiene al pueblo de Tepeji porque es la tierra que la vio crecer y por eso quiere llevar al Congreso todas las propuestas que la gente le ha comunicado.
“Quiero ser una digna representante suya”, les dijo.
Irene Soto también presentó sus propuestas y escuchó los problemas de los ciudadanos, a quienes les aseguró que se van a crear y promover las reformas necesarias para garantizar una mejor economía, seguridad y la salud pública que reclaman.
La abanderada por la coalición “Va por México” conformada por el PAN, PRI y PRD, recorrió a pie las calles, tomando las precauciones necesarias ante el COVID-19, y atendió a decenas de ciudadanos que se acercaron con la intención de conocerla y exigir que se realicen acciones que otros gobiernos y administraciones no han podido cumplir.
A los ciudadanos les comentó que es importante “que todos nos involucremos en nuestro futuro y participemos en las próximas elecciones de una forma consciente y real, acudiendo a votar”.
- Te puede interesar: Incrementa pobreza por eliminación de programas sociales: Víctor Fernel Guzmán