Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local de la coalición “Va por México” por el distrito de Tulancingo, planteó su intención de cabildear para conseguir recursos para programas sociales en apoyo a las madres solteras, esto en caso de llegar al Congreso de Hidalgo.
Para ello, indicó que quiere hacer equipo con las mujeres para que mediante acciones y apoyos se les fortalezca para que tengan mejores condiciones de vida.
“Mi prioridad es que las mujeres no sufran violencia de género, que las jefas de familia tengan mejores oportunidades, que las madres solteras, tengan la posibilidad de salir adelante, necesitamos trabajar con y para las mujeres”, sostuvo Fragoso Marroquín.
Rodrigo Fragoso aseveró que otro de los principales ejes de su campaña es la educación, por lo que buscará aumentar los recursos que se destinan con el fin de fortalecer los programas de becas estudiantiles, “porque los jóvenes de Tulancingo merecen que se les apoye para que cuenten con una carrera y puedan realizarse profesionalmente”.
- Te puede interesar: Benjamín Rico legislará por el desarrollo económico de Tizayuca