El día de ayer, durante la Novena Sesión Extraordinaria Pública del H. Ayuntamiento de Pachuca de Soto, tomaron protesta Netzery López Soria y Néstor Gómez Olvera al cargo de regidores del pleno.
La regidora Netzery López Soria, en presencia de integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense, señaló que desde este cargo continuará con su labor de lucha social a favor de los que menos tienen como principal prioridad, defendiendo los derechos de los ciudadanos capitalinos y continuar encabezando las demandas de obra social y servicios básicos que tanto hacen falta en las diferentes colonias.
“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y por el aliento que brindan, este logro es un logro del Antorchismo Pachuqueño y Nacional. Y no queda más que, desde este nuevo sitio, sigamos trabajando en beneficio de todos los pachuqueños”, expresó a través de redes sociales.
Por su parte, Néstor Gómez, agradeció el poder estar nuevamente en un cargo tan importante, donde siempre se antepondrá el bienestar de las y los ciudadanos. Asimismo, afirmó llevar a cabo una regiduría de puertas abiertas y transparencia social.