Un tráiler propiedad de la empresa procesadora de pollos Pilgrims sufrió esta mañana un accidente sobre la autopista México-Querétaro a la altura de Tepeji del Río; el operador de la unidad perdió la vida en el lugar y su carga fue robada por los vecinos.
Alrededor de las 7:30 horas los servicios de emergencia recibieron el reporte de un tráiler que había volcado debido a que se ladeó la caja seca que remolcaba al circular por la gaza para ingresar al municipio de Tepeji del Río.
En el lugar bomberos y paramédicos del municipio de Tepeji del Río Caminos y Puentes Federales (Capufe) constataron que en la pronunciada curva se encontraba volcado el automotor. Al operador lo encontraron dentro de la unidad ya sin vida, prensado por una barra de contención metálica de la pista federal.
Como el tráiler transportaba cajas de pollo congelado y parte de su carga se esparció por la carretera y el terraplén, vecinos se acercaron a recogerlo, sin importarles que en el lugar estaban policías de la Guardia Nacional, y luego llegaron más personas que comenzaron a sacar las cajas que quedaron dentro del contenedor, llevándose la mayoría del producto.
La carretera fue cerrada por varias horas para sacar el cuerpo del operador de entre los fierros retorcidos, así como para retirar el automotor.