Este jueves Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación, luego de las complicaciones para llevar a cabo su boda y el escándalo del exbeisbolista con Madison LeCroy.
En un comunicado publicado por ‘Today’ de NBC, la cantante y el ex Yankee de Nueva York aseguraron:
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”
La pareja agregó que desean lo mejor para sus hijos y agradecen las palabras de apoyo de sus fans y amigos:
Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo.
Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019 y habían programado su fecha en junio de 2020 en Italia, pero la por la pandemia tuvieron que posponerla.
Durante ese tiempo a Rodríguez se le relacionó con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.
La situación fue negada por LeCroy quien negó haber tenido un encuentro sexual con el exbeisbolista, solamente llamadas y mensajes de texto.
Sin embargo, el escándalo afectó profundamente la confianza de JLo y provocó la ruptura de la pareja.
Su matrimonio con Rodríguez significaría el cuarto de la cantante neoyorquina, después de sus nupcias con Ojani Noa en 1997, Chris Judd en 199 y Marc Anthony en 2004.
También te puede interesar: Aprueban diputados Ley de Hidrocarburos en “fast track”