Marcia Torres González, candidata a diputada local por el distrito II con cabecera en Zacualtipán, recorrió y se reunió con vecinos de las comunidades de San Antonio, Tlatzintla, Ixcatlán e Ixcuicuila, del municipio de Molango.
En su mensaje, comentó que para ella es de gran importancia conocer las localidades de su distrito y mantener un diálogo permanente que fortalezca aquellos proyectos que sean de bien común para la población.
“Resulta importante que si visitamos las comunidades podamos regresar a ellas para traer soluciones a las necesidades que cada uno y una de ustedes manifiestan en estos encuentros”.
Durante su gira de trabajo, Marcia Torres, estuvo acompañada de su suplente Alejandra Moreno, así como de la candidata a la diputación federal de la coalición Va por México, Sayonara Vargas.
“Soy afortunada de ser acompañada en esta encomienda por personas que buscan como yo, trabajar en beneficio de las familias de cada uno de los municipios que conforman nuestros distritos”, manifestó.
La candidata dijo que la realidad que vivimos exige redoblar esfuerzos en el tema de la salud y por ello consideró pertinente fortalecer campañas que atiendan ese rubro en el ámbito local y regional para que los beneficios sean para todos.
Sin embargo, fue clara al referir que este y demás objetivos que representan beneficio para la población, requieren de la suma de esfuerzos o un trabajo en equipo para convertirlos en realidad.
“Hoy estamos seguros de que si unimos nuestras fuerzas, el triunfo para todos será logrado, somos un partido que busca unir las voluntades para que los y las candidatas puedan trabajar desde sus espacios, siempre buscando el progreso colectivo”, puntualizó.
- Te puede interesar: 4T no apoya ante pandemia, solo sanciona, dicen empresarios a Héctor Meneses